Marzo 28, 2024 [G]:

Aprehenden a dos funcionarios de Emavías por el robo de 93 turriles de cemento asfáltico


Sábado 27 de Mayo de 2023, 3:45pm






-

27 de mayo (Urgente.bo).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, Omar Zegada, informó que se aprehendió a dos funcionarios de Empresa Municipal de Asfalto y Vías (Emavías) por el robo de 93 turriles de cemento asfáltico.

El Ministerio Público dispuso su detención luego de que ambos brindarán su declaración informativa, uno de ellos pertenece al área de almacén.

“Producto de las investigaciones se ha procedido a la aprehensión de dos funcionarios de Emavías, uno que pertenecía al área de almacenes y el otro era funcionario de esta empresa. Ambos han sido aprehendidos después de que brindaron su declaración informativa”, sostuvo Zegada.

Actualmente, ambos funcionarios se encuentran en celdas policiales de la FELCC a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

El hecho sucedió la madrugada del pasado sábado 13 de mayo, las imágenes de las cámaras de seguridad fueron claves para detectar este hurto. Las imágenes muestran como varios camiones ingresaron a Emavías y sacaron estos turriles, que actualmente ya fueron devueltos a la institución.

///

 

.