7 de mayo (Urgente.bo).- Este martes, un chofer de un minibús de transporte público agredió a su pasajero y le provocó un corte en el rostro. El hecho ocurrió en el centro de La Paz, cerca a la pasarela de la Pérez Velasco.
Según el testimonio del pasajero, el chofer no quiso parar en el lugar indicado por el usuario y continuo su camino, este le advirtió con pagarle la mitad del pasaje, hecho que desató la ira del conductor.
“El chofer al llegar a la parada de la diagonal a la plaza San Francisco nos dijo ‘los que van Pérez bajen acá porque no pararé hasta la Montes’ y yo reclamé porque nosotros íbamos a bajar en la pasarela de la Pérez”, explicó a Red Uno.
El chofer propinó un puñete en el rostro del pasajero y le provocó un corte con el vidrio de su lente. “Los lentes se rompieron y me provocaron un tajo grande en el pómulo izquierdo”, añadió.
Transeúntes y pasajeros que se encontraban en el lugar socorrieron a la víctima, ya que había una fuerte hemorragia, mientras el chofer, después de agredir a su pasajero, escapó al ver la gravedad de la herida.
///