Abril 29, 2024 [G]:

Always Ready golea a Avilés y fuerza a un tercer partido

El partido extra se lo disputará este martes desde las 15:00 horas en la ciudad de Cochabamba. Ahí se conocerá al flamante campeón.


Sábado 15 de Diciembre de 2018, 6:15pm






-

La Paz, 15 de diciembre (Urgentebo).-El club Always Ready aplastó a Industrial Avilés. El cuadro paceño venció este sábado por 5-0 a Avilés en el estadio Municipal de Villa Ingenio, de El Alto y forzó a un tercer partido de desempate que se lo jugará este martes en Cochabamba. El cotejo se lo disputó por el certamen de ascenso de la Copa Simón Bolívar.

El cuadro paceño que había perdido la anterior semana ante el elenco tarijeño por (0-1), pudo lograr su objetivo de vencer y forzar a un partido de desempate. Los goles del cuadro de la banda roja fueron anotados por Rubén de la Cuesta a los 27’, Marcos Ovejero a los 47’ y 51’, Diego Rivero a los 66’ y por medio del delantero Augusto Andaveris a los 77’.

Tras este resultado, se jugará un partido final de desempate en Cochabamba este martes desde las 15:30 horas. El ganador de este duelo ascenderá de manera directa a la División Profesional del Fútbol Boliviano.

///

.