Abril 19, 2024 [G]:

“Volveremos”: El mensaje de Kylian Mbappé tras el Mundial


Lunes 19 de Diciembre de 2022, 12:15pm






-

19 de diciembre (Urgente.bo/ Infobae).- “Volveremos”, así el futbolista francés Kylian Mbappé rompió el silencio tras que Francia fuera derrota en la final de la Copa del Mundo y Argentina se consagrara Tricampeón.

El delantero del París Saint Germain anotó un hat-trick y estiró la agonía hasta la definición desde los doce pasos, donde Emiliano Martínez se volvió a vestir de héroe.

Argentina se bordó la tercera estrella en el escudo luego de derrotar a Francia desde el punto del penal luego de igualar 3-3 en el tiempo regular en la final del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, lo que parecía ser un trámite para los dirigidos por Lionel Scaloni terminó siendo una verdadera pesadilla a causa del impresionante rendimiento de un futbolista en particular: Kylian Mbappé.

El futbolista de 23 años se llevó el Botín de Oro por anotar ocho goles a lo largo de esta edición del Mundial y ya tiene 13 en su haber, contando los cinco que marcó en Rusia 2018: tiene la misma cantidad que la Pulga logró a lo largo de cinco participaciones. En el campo de juego de Lusail Iconic Stadium, uno de los argentinos que se acercó a Kiki para dedicarle unas palabras de apoyo fue Emiliano Martínez y a los pocos segundos se le sumó el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

//

.