Abril 28, 2024 [G]:

‘Rosa Pastel’, trend viral de TikTok que retrata los sueños frustrados de jóvenes


Jueves 20 de Julio de 2023, 11:30am






-

20 de julio (Urgente.bo).- Existen diversos trends virales en TikTok muy divertidos, pero desde hace poco comenzó uno que causó tristeza en la plataforma. Belanova es uno de los grupos musicales mexicanos más queridos por la generación millenial gracias a canciones como 'Me pregunto', 'Cada que..' o 'Por Ti', pero al parecer en TikTok se comenzó a utilizar la reconocida composición 'Rosa Pastel' para un trend que revela el lado más triste de la vida de miles de personas.

Resulta que dicha melodía habla sobre una relación amorosa que terminó mal y la tristeza que se vive en ese momento, pero se comenzó a utilizar una parte de su letra para mostrar cómo los internautas abandonaron sus anteriores sueños y ahora se encuentran en otro lado, pues dejaron ir sus aspiraciones.

"Todo acabo, no queda más, seremos dos extraños. Yo te olvidaré, te olvidaré, hasta nunca", es la estrofa que se usa en el trend haciendo referencia a que las personas ahora se desconocen, pues ya no buscan cumplir sus metas que se impusieron tiempo atrás.

Quienes han hecho su video con la tendencia de 'Rosa Pastel' primero muestran fotografías suyas o clips donde estaban felices y entusiasmados para lograr sus cometidos, pero después revelan que los dejaron a un lado debido a diversas situaciones, ya sean económicas, sociales o de salud.

///

.