4 de octubre (Urgente.bo).- Miembros del comité de autodefensa de los yungas denunciaron que tras 15 días en los que Arnold Alanez estaba al mando de Adepcoca desaparecieron al menos 200 taques de coca de los galpones donde funcionaba el mercado de la coca además de que se habrían secuestrado documentación y computadoras.
“Quiero denunciar que el cuarto donde dormía el dirigente (Alanez) se encontró 10 taques de coca que fueron sacados de los galpones de los socios y que el cuarto donde se guardaba el archivo de Adepcoca está saqueado, han hecho volar puertas no hay computadoras el cuarto donde dormía Armin Lluta fue saqueado”, dijo una de las representantes de las regionales de los Yungas a Urgente.bo.
div class="media media-element-container media-default">Informó que en el lugar se encontraron yutes con piedras en lugar de coca además de latas de cerveza con las que se elaboraban dinamitas artesanales.
Afirmó que harán vigilias, ya que la policía aún no se replegó y existe en temor de que puedan intentar retomar las instalaciones de Adepcoca