Marzo 29, 2024 [G]:

Yasmín Pinto es Miss Santa Cruz 2017, le invitamos a conocerla

En la posición número cuatro se situó Carla Maldonado, en tercer lugar Mariem Suárez, y en segundo lugar Giancarla Fernández, y finalmente la gran ganadora de la noche: Yasmín Pinto.


Domingo 23 de Abril de 2017, 1:30pm






-

miss.santacruz.2017.jpg

Las finalistas de la competencia de belleza en Santa Cruz

Santa Cruz, 23 de abril (Urgentebo.com).- Yasmín Pinto, una joven de 19 años y representante de la localidad de Buena Vista, fue proclamada anoche como Miss Santa Cruz 2017, en un acto realizado la noche de este sábado.

Más de 500 personas se dieron cita en el salón Sirionó de la Fexpo para presenciar el desfile más esperado: Miss Santa Cruz 2017, mismo que inició a las 22:00 con un cuadro donde la música la puso el tradicional grupo Los Cambitas.

Dos ex misses estuvieron como presentadoras: Desireé Durán y Verónica Larrieu, acompañadas también por Carlos Rocabado.

Entre los que se encargaron de amenizar la noche estaban Alex Limpias y su grupo 0 es 3, además de Chris Syler. Dinorah Gálvez fue elegida Miss Amistad y Simpatía, y Mariem Suárez Miss Silueta Paceña.

Luego el jurado seleccionó a las ocho finalistas y cada una respondió una pregunta.

La noche se puso cada vez más intensa ya que después eligieron a las cuatro finalistas. En la posición número cuatro se situó Carla Maldonado, en tercer lugar Mariem Suárez, y en segundo lugar Giancarla Fernández, y finalmente la gran ganadora de la noche: Yasmín Pinto.

Yasmin-Pinto.jpg

Yasmin Pinto, 19 años y 1,80 mts, representante de Buenavista (foto Promociones Gloria)
.