Marzo 28, 2024 [G]:

(Video) Un niño nalgueó a una luchadora de la WWE

Un pequeño fanático miembro del Universo WWE le dio una nalgada a la Campeona Raw, Alexa Bliss en un House Show (WWE Live!) de WWE y el acto quedó captado.


Martes 15 de Agosto de 2017, 7:30pm






-

La Paz, 15 de agosto (Urgentebo).- Un pequeño fanático miembro del Universo WWE le dio una nalgada a la Campeona Raw, Alexa Bliss en un House Show (WWE Live!) de WWE y el acto quedó captado.

Aunque no se sabe en qué ciudad de los Estados Unidos ocurrió, el mismo es reciente y en él se puede apreciar a Nia Jax, en su papel de protectora, cargando a Alexa Bliss hacia Backstage tras un combate. Fue allí en donde el joven le dio una palmada a Alexa en el trasero y los fanáticos se enloquecieron, informó el portal Superluchas.

Al final del mismo incluso se puede oír a Bliss preguntándole a Nia: “¿Me nalgueó el trasero?” Y aunque Nia Jax no puede evitar reír y reacciona haciendo una graciosa cara, pues el acto del pequeño parece haber estado lleno de inocencia, los fanáticos más adultos ya han salido a repudiar este hecho, si bien también hay opiniones divididas.

Por un lado unos dicen que lo que hizo el menor fue “sencillamente inaceptable”, mientras que otros señalan que el momento fue divertido porque el menor no sabe en sí lo que hace. Otros incluso han ido hasta el extremo de solicitar cargos por abuso sexual para el menor o sus padres, pues “es un violador en potencia”.

 

 

.