Julio 17, 2024 [G]:

(Video) Reina de Los Chutillos 2017 recibe críticas tras negarse a sacarse una foto con un seguidor

Tras aparecer en un video bailando caporales en la fiesta de Chutillos y negarse a sacarse una foto con un joven, La Reina de Chutillos 2017, Tania Porcel, recibe duras críticas.


Lunes 28 de Agosto de 2017, 5:15pm






-

La Paz, 28 de agosto (Urgentebo).-Tania Shirley Porcel Armijo fue blanco de diistintas críticas en las redes sociales después de que apareciera en un video bailando caporal y negándose a sacarse una foto con uno se sus seguidores.

El corto audivisual fue difundido por distintas páginas bolivianas del Facebook y las críticas no se dejaron esperar por la mayor parte de los usuarios, que consideraron que no es la actitud propia de una reina, sobre todo porque "se debe al pueblo".

"Pero kien se cree q x ser reina de chutillos se va a hacer las lindas es una mas del monton para ser una reina tiene q tener humildad y carisma y justo tenia q ganar una de la cerveceria xq no de otras fraternidades me indigna (sic)", dice uno de los comentarios que reprocharon la actitud de la joven.

"Una pena que un simple título de mis las haga cambiar a algunas... deberían también pasarles clases de nobleza y humildad... y las bajen de las nubes (sic)", dice otra.

Claro, no faltaron las personas que salieron en defensa de Porcel, argumentando que no puede detenerse en pleno baile para sacarse una foto pues eso perjudica el paso de toda su fraternidad.

"Todos los que opinan o ni bailan o nadie se ha querido sacar fotos con ellos (y varias fotos). Está bailando y depende del lugar en que se encuentren, las fotos generan retrasos en el bloque y hasta los mismos de la fraternidad llaman la atención cuando se detienen en fotos", dijo uno de los comentarios a su favor..

Las críticas en las redes sociales fueron la forma en que le niega al chico la foto, porque se ve que él se va cabizbajo y ella sigue bailando.

 

 

.