Abril 29, 2024 [G]:

(Video) La polémica arenga de Wilster antes de jugar con River Plate

En las últimas horas se dio a conocer, mediante las redes sociales, un video que muestra la arenga de los jugadores de Wilstermann antes de salir a jugar el partido ante River Plate por los cuartos de final de la Conmebol Libertadores Bridgestone.


Lunes 18 de Septiembre de 2017, 6:00pm






-

La Paz, 18 de septiembre (Urgentebo).- En las últimas horas se dio a conocer, mediante las redes sociales, un video que muestra la arenga de los jugadores de Wilstermann antes de salir a jugar el partido ante River Plate por los cuartos de final de la Conmebol Libertadores Bridgestone.

En el video, se ve a todos los jugadores en la boca del túnel y a su capitán, Edward Zenteno, alentando a sus compañeros. Hasta ahí todo normal, pero fueron las palabras del capitán aviador las que llegaron a molestar a algunos hinchas argentinos que han podido ver el audiovisual.

Pocas son las oportunidades que tenemos para jugar como ésta. Hay que aprovecharla. ¡Vamos muchachos! ¡Vamos a meter y vamos a ganar! ¡Me chupan un huevo los gauchos de mierda! No son más que nosotros. ¡Vamos a romperles el … y vamos a ver quién es mejor, carajo!”, fueron las efusivas palabras del también defensor de la Selección nacional.

Más allá de la polémica que pueden generar sus declaraciones, las palabras de Zenteno sí rindieron efecto en los jugadores de Wilstermann, que ganaron el partido de ida por 3 tantos contra 0.

.