18 de octubre (Urgente.bo)- La Alcaldía Municipal de La Paz emitió este sábado 18 de octubre que a partir de las 15:00 horas habra tormentas eléctricas con lluvias moderadas y probabilidad de granizo en la urbe paceña.
El alcalde Iván Arias informó que los macrodistritos que pueden ser afectados son Hampaturi, Max Paredes, Cotahuma, Periférica, San Antonio, Centro y Zona Sur.
Asimismo, informó que las tormentas pueden generar incrementos moderados en el nivel de los ríos y anegamiento en calles.
Por eso recomendó a la ciudadanía evitar espacios abiertos, zonas descampadas o cercanas a árboles, postes y estructuras metálicas. Asimismo, la Alcaldía Municipal, pide el resguardo de animales domésticos, objetos metálicos en lugares cubiertos, evitar el uso de aparatos eléctricos a los conductores evitar manejar en espacios abiertos.