Abril 29, 2024 [G]:

Vaca y Rodríguez desatan agrio duelo verbal tras el Clásico


Martes 15 de Marzo de 2022, 4:30pm






-

15 de marzo (Urgente.bo).- Tras la victoria del Bolívar ante su tradicional rival, Henry Vaca, volante de The Strongest, criticó al celeste Patricio Rodríguez, porque en el partido hizo varios caños con el balón a diferentes jugadores de Achumani. El cruceño expresó su molestia y recibió palabras que probablemente no esperaba.

Al finalizar el partido, Henry Vaca dijo: “Hay que cancherear en la Copa, y no hay que ser cagón”, en relación a la temprana eliminación que sufrió Bolívar en la Copa Libertadores de América.

Esta mañana, desde sus redes sociales, Patricio Rodríguez, del equipo celeste, respondió a este comentario con: “yo a la edad de él ya sabía cuánto pesaba la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana”.

“Hay que cancherear en la Copa, el patito (Rodríguez) no la tocó la pelota en la Copa (Libertadores) y ahora viene a tirar una rabona (Jugada de fútbol que consiste en patear la pelota cruzando la pierna), entonces no hay que ser cagón como lo hizo hoy. Está bien, lo felicitamos por la victoria”, explicó Vaca a los medios cuando iba saliendo del Hernando Siles después del partido la noche del lunes.

La respuesta de Patricio “Pato” Rodríguez no se dejó esperar y lanzó varios mensajes al 10 atigrado: “Yo a la edad de él ya sabía cuánto pesaba la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana”.    

“Nosotros ayer durante todo el primer tiempo nos tuvimos que comer. Yo a la edad de él ya sabía cuánto pesaba la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana. Él (Vaca) creo que no jugó ninguna, o no lo sé porque no tengo ni idea. Entonces eso hay que respetar”, fue la respuesta del 17 celeste  

Ayer se jugó el clásico 222 en el gramado miraflorino, donde la Academia Paceña se hizo con el partido tras el gol de Roberto Carlos Fernández al minuto 37 de la primera mitad, encuentro que terminó de esa manera. Sin embargo, post partido se produjeron varios encuentros verbales entre ambos equipos.      

 

///

 

.