Diciembre 08, 2024 -H-

Unifranz desarrolla el primer Diplomado de Marketing y Periodismo Deportivo del país

En esta primera versión se pretende combinar conocimientos teóricos, prácticos y actitudinales, que fomenten la reflexión y participación en procura de un mejor ejercicio profesional.


Miércoles 4 de Diciembre de 2019, 10:15pm






-

La Paz, 4 de diciembre (Urgente.bo).- La constante actualización de saberes demanda mejor preparación en los profesionales, esta regla se da en todos los campos y el ámbito deportivo no está exento, quienes se desenvuelven en esta área conocen las destrezas que pueden adquirir durante el proceso de aprendizaje con expertos, que, sin duda, complementa al trabajo de campo que efectúan, es por eso que la Universidad Franz Tamayo (Unifranz) lanza el primer diplomado de Marketing y Periodismo Deportivo del país.

Teniendo en cuenta la importancia de una formación basada en competencias, Unifranz, en un trabajo conjunto con MDOR “Marketing Deportivo y RSE”, la primera empresa de Marketing Deportivo del país, lanza el Diplomado de Marketing y Periodismo Deportivo en Bolivia, para todos los apasionados del deporte, siendo éste el primero en Bolivia.

“En realidad este proyecto surgió a través de la primera empresa de Marketing Deportivo y RSE y bueno esta empresa realizó el proyecto hace varios años y casualmente yo participe dentro de la fundación de esta empresa. Actualmente yo soy el director de Marketing de la Unifranz (…) y decidimos  lanzar el primer diplomado con estas características del país”, explicó Juan Vera Director de Marketing de la Universidad Franz Tamayo (Unifranz).

En esta primera versión se pretende combinar conocimientos teóricos, prácticos y actitudinales, que fomenten la reflexión y participación en procura de un mejor ejercicio profesional.

El Diplomado está dirigido a empresarios, emprendedores, comunicadores, periodistas y amantes del deporte que deseen obtener los conocimientos directivos y técnicos necesarios para desarrollar su profesión y dar un salto cualitativo en la misma.

El Director de Marketing de Unifranz La Paz señaló que el Diplomado tiene la finalidad de brindar una formación que permita la formulación e implementación de estrategias efectivas de posicionamiento, comercialización y distribución de productos y servicios para entidades deportivas.

Asimismo, considera que todo periodista, además de formarse en campo también debe contar con una base teórica complementada con una estrategia de comunicación efectiva.

El Diplomado contará con la participación de líderes de marketing de reconocidas instituciones deportivas y periodistas deportivos de renombre que trabajan en los medios de comunicación más influyentes. Es importante señalar que el trabajo que se desarrolla desde Postgrado Unifranz pretende alinearse al estándar a académico de Johan Cruyff Institute, y de esta manera ofrecer a los participantes un alto nivel educativo de formación postgradual.

Los interesados pueden dirigirse a las oficinas de Postgrado Unifranz, ubicadas en la calle Héroes del Acre Nro. 1855, esq. Landaeta; o llamar a: 77798939 – 76769759.

///

.