Abril 28, 2024 [G]:

Una jovencita intenta suicidarse tras sufrir una violación

"La Unidad de Protección Infantil (UPRI) capturó a Freddy de 43 años de edad, denunciado de agredir sexualmente a su hijastra desde agosto de este año.


Jueves 16 de Noviembre de 2017, 7:30pm






-

La Paz, 16 de noviembre (Urgentebo) .- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) La Paz, Jhonny Vega, informó  este jueves que se aprehendió a un hombre acusado de violar a su hijastra de 14 años, en la zona Max Paredes.

"La Unidad de Protección Infantil (UPRI) capturó a Freddy de 43 años de edad, denunciado de agredir sexualmente a su hijastra desde agosto de este año", explicó en conferencia de prensa.

Comentó que la versión de la víctima que recibe atención sicológica en la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, señala que el padrastro aprovechaba la ausencia de la madre para realizar toques impúdicos y agresión sexual.

Según Vega, la adolescente intentó suicidarse después que el martes fue agredida sexualmente por su padrastro, de profesión chofer del transporte interdepartamental.

Esa persona después de prestar su declaración informativa ante la fiscal asignada al caso fue remitida a la justicia ordinaria a la espera de su audiencia cautelar y el juez disponga lo que en derecho corresponde, indicó Vega.

///

.