Abril 28, 2024 [G]:

Un papá impulsa la marcha contra la injusticia y los asesinatos impunes

“Esta marcha nació al ver tantas injusticias, asesinatos y asesinos que salen sin cumplir sus condenas, esta marcha se realizará este miércoles con la partición de todas las unidades educativas del distrito 1 de la zona Max Paredes”, dijo el padre de familia, César Mamani, quien ha perdido a su hija.


Lunes 20 de Noviembre de 2017, 7:15pm






-

Marcha-contra-la-inseguridad-1920-3.jpg

Marcha contra de la injusticia se realizará el miércoles.

La Paz, 20 de noviembre (Urgentebo).-  El padre de familia, César Mamani, informó que este miércoles 22 de noviembre se llevará a cabo la Marcha contra la injusticia, con el objetivo de que todos los asesinatos no queden impunes y se resuelvan, y que los asesinos no vuelvan a las calles. Para ello participarán todos las unidades educativas del distrito 1 de la zona Max Paredes.

“Esta marcha nació al ver tantas injusticias, asesinatos y asesinos que salen sin cumplir sus condenas, esta marcha se realizará este miércoles con la partición de todas las unidades educativas del distrito 1 de la zona Max Paredes”, dijo Mamani.

Señaló que los padres de familia han decidido tomar estas medidas, ya que varios de ellos han sufrido el asesinato de sus hijas, hijos, familiares y estos han quedado impunes.

Explicó que aún no se sabe si llegarán hacia algún ministerio ya que en próximas horas se consensuará estas medidas con todos los padres de familia que participarán de esta marcha.

“La hemos encontrada a mi hija de 21 años muerta el 7 de noviembre, es un dolor grande para mí y mi familia, por ahora no puedo dar más detalles  ya que no quiero entorpecer las investigaciones”, dijo el padre de familia, quien estña indignado porque el caso de su hija pretende ser presentado como un asalto.

Expresó y dijo que un padre nunca debe enterrar a sus hijos y es en este sentido que todos los padres de familia saldràn a las calles, para hacer escuchar su voz, porque ya sus muertos se han marchado y nadie podrá devolver a su ser querido, pero sí queda la última opción: hacer justicia para que no quede impune los asesinatos de estos.

///

 

.