16 de febrero (Urgente.bo)- Alfredo C. H., un profesor de 62 años de edad, fue encontrado sin vida en su domicilio, tenía los pies atados con cables, manos atados con soga y cinta masquin, y la boca cubierta con cinta masquin alrededor del rostro. El hallazgo ocurrió en Beni.
El Fiscal Departamental de Beni, Alexander Mendoza Santeyana, informó que, el Ministerio Público inició una investigación por el delito de homicidio, ocurrido el pasado 14 de febrero.
El cuerpo fue hallado por un familiar en el cuarto donde tiene una pequeña tienda de abarrotes. El cadáver estaba en posición de cubito ventral. El certificado del médico forense da cuenta que la causa de muerte es anoxia cerebral, obstrucción de orificios respiratorios superiores y asfixia mecánica por sofocación, indicó Mendoza.
“En contraron a una persona sin signos vitales, nos constituimos a la propiedad Agricola Los Amigos, hemos encontrado a una persona amarrada de pies y cabeza (…) se empieza con las investigaciones, es la primera vez que ocurre en la zona”, dijo un policía.


