Abril 27, 2024 [G]:

Un libro sobre Trump dice que sus allegados lo ven como un niño

Wolf, el autor de un libro,  es profundamente crítico sobre el primer año del presidente de Estados Unidos. Este viernes declaró que había hablado con el mandatario mientras lo escribía, lo que contradice la afirmación de Trump de que nunca habló con él para el libro.


Viernes 5 de Enero de 2018, 3:45pm






-

Washington, 05 de enero (Agencias).- Pese al intenso invierno que azota a Estados Unidos, un texto levantó las temperaturas sobre la Casa Blanca, pues Michael Wolf, con el libro “Fuego y Furia”, revela cómo el presidente Donald Trump no disfrutó de su victoria electoral y hoy es calificado de niño que necesita una gratificación inmediata.

El libro de Michael Wolff 'Fire and Fury: Inside the Trump White House' (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) salió a la venta este viernes y la publicación de extractos desencadenó una tormenta política, amenazas de abogados del presidente de EE. UU., Donald Trump, y un intento de detener la publicación.

Wolf, el autor de un libro,  es profundamente crítico sobre el primer año del presidente de Estados Unidos. Este viernes declaró que había hablado con el mandatario mientras lo escribía, lo que contradice la afirmación de Trump de que nunca habló con él para el libro.

Cuando se le pidió aclarar a qué se refería cuando escribió que todo el círculo cercano a Trump cuestionaba su aptitud para el cargo, Wolff dijo: "Déjame dejar algo en claro: el 100 por ciento de las personas a su alrededor (...) Todos dicen que es como un niño; lo que quieren decir es que necesita una gratificación inmediata. Todo se trata de él".

La noche del jueves, Trump publicó un mensaje por twitter: "Autoricé acceso cero a la Casa Blanca (en realidad lo rechacé muchas veces) por autor de un libro falso. Nunca hablé con él por el libro"

Wolff afirma en su texto que los Trump pasan muy poco tiempo juntos. Ambos podían dejar de verse por varios días, incluso estando en la Trump Tower al mismo tiempo. "El matrimonio de Donald Trump era desconcertante para casi todos los que lo rodeaban, o lo era, de todos modos, para aquellos que no tenían aviones privados y muchas casas", escribe el autor de "Fire and Fury".

Por lo general, Melania le perdía la pista a Donald Trump. "A menudo ella no sabía dónde estaba, o no le prestaba mucha atención a ese hecho. Su marido se movía entre residencias como si se trasladara de una habitación a otra", señala Wolff

El "best seller" de Amazon también revela que Melania Trump sabia poco o nada sobre el imperio comercial de su esposo y que fingía interés en ese tema del cual comprendía poco.

Por su parte, Donald Trump --que ya se había casado dos veces antes-- se refería a Melania como su "esposa trofeo" frente a otras personas. Además, según el texto el mandatario ha estado ausente durante gran parte de la vida de su menor hijo Barron, de 12 años de edad.

.