Abril 24, 2024 [G]:

Un colombiano comprometido con una muñeca de trapo anunció que esperan su tercer hijo


Sábado 18 de Febrero de 2023, 1:30pm






-

Un hombre que afirma estar comprometido con una muñeca de trapo anunció que su prometida está “embarazada” de su tercer hijo. El tiktoker de Colombia, que documenta su controvertida relación bajo el nombre de usuario @montbk959, conoció al amor de su vida después de estar soltero durante varios años.

Según informó, la pareja espera a su tercer hijo, que se llamará Sammy. En un video reciente, que acumula más de 200.000 reproducciones, el hombre se filmó junto a Natalia, usando camisetas con las inscripciones “Papá de Sammy” y “Mama de Sammy”. Asimismo, la pareja también realizó un “baby shower”.

Los usuarios de las redes sociales felicitaron a la “familia” del hombre, mientras que otros se burlaron en la sección de comentarios de la publicación.

“Felicidades. Un nuevo miembro para la familia”. “¿Un parto natural o una cesárea?”, “Ojalá tuviera tanta suerte”, “Seguro va a ser todo un muñeco” y ¿No te da miedo esa muñeca?” son algunos de los mensajes.

En ese sentido, el hombre confrontó previamente a sus seguidores sobre sus preocupaciones en torno a la extraña relación y respondió: “Si no fuera por las muñecas, estaría más solo que nadie. Con mi Natalia vemos la tele y hablamos de todo. No saben cuánto la amo, he aguantado todo este año con ella”.

 

 

 

.