10 de octubre (Urgente.bo)- Tres niños, de 11, 8 y 3 años, fueron grabados mientras eran transportados en la parrilla de un vehículo camino a Desaguadero en La Paz. La Policía identificó el motorizado y arrestó al propietario quien aseguró que los pequeños deseaban ver el lago.
“A consecuencia de estas imágenes que se han viralizado de forma inmediata (en RRSS), de oficio, el personal de Tránsito en la ciudad de El Alto abrió una investigación”, dijo el director de Tránsito, Adrián Álvarez.
La mañana de este martes, el vehículo fue secuestrado y se arrestó al dueño, acusado por conducción irresponsable, ya que se puso en peligro la vida de los menores.
En las próximas horas, el conductor será puesto a conocimiento del Ministerio Público para las investigaciones. Según el chofer, los niños fueron llevados en la parrilla a pedido de ellos mismos porque deseaban contemplar el lago en el camino a Desaguadero, y tuvieron que ser amarrados con cuerdas.