Diciembre 21, 2025 -HC-

Cooperativa de transporte nacional dicta cuarto intermedio en el diálogo con el Gobierno y no va al paro


Domingo 21 de Diciembre de 2025, 1:45pm






-

21 de diciembre (Urgente.bo).- Luego de horas el diálogo, la Cooperativa de transporte nacional e internacional y el Gobierno nacional dictan cuarto intermedio, sin embargo, aclaran que este sector de Cochabamba no irá al paro convocado.

“Es un cuarto intermedio por la población, vamos a trabajar para resolver los problemas, ese es el espíritu, trabajar para resolver sus problemas, el Decreto Supremo 5503 es para cambiar el modelo económico e impulsar el crecimiento del país”, dijo el ministro de Defensa, Rául Salinas.

La Cooperativa de transporte nacional e internacional se reunió junto al ministro de Defensa, Raúl Salinas y junto al ministro de Economía, José Gabriel Espinoza, dictando un cuarto intermedio.

Asimismo, Espinoza informó que se conformarán mesas de diálogo para socializar algunas preocupaciones del sector.

///

.