Abril 29, 2024 [G]:

A sus 50 años, así se ve en la vida real 'Betty, la fea'

betty.png


Viernes 14 de Julio de 2023, 3:00pm






-

Una de las telenovelas que conquistó el corazón de grandes y chicos, de mujeres y hombres fue la tira llamada "Yo soy Betty, la fea", donde la actuación protagónica de la actriz colombiana nacionalizada argentina Ana María Orozco se llevó todos los aplausos. En redes sociales, la popular actriz deslumbra a sus fans cada vez que comparte un momento de su vida.

Hace algunas horas, Ana María Orozco publicó unas fotografías en su feed de su cuenta de Instagram que dejó a sus fans maravillados con su imagen. La misma consiste en un carrusel de fotos donde se puede ver, no solo lo hermosa que luce hoy en día, sino también la escultural figura que posee.

Hace unos días, la protagonista de la famosa telenovela Yo soy Betty, la fea, cumplió 50 años y sus redes sociales se inundaron de mensajes y corazoncitos de sus seguidores de todas partes del mundo. La popular actriz colombiana es una de las más queridas de la pantalla chica latina.

Este carrusel de imágenes, se dio en la previa de un gran anuncio que hizo la actriz nacida en la ciudad Bogotá. En sus cuentas oficiales, la talentosa artista anunció oficialmente que la popular tira Betty la fea vuelve a la pantalla chica con una secuela a partir del próximo año. En la descripción del post se puede leer: "Hermosas fotos de @hernanpuentes para la revista 15 Minutos Colombia".

 

Esta nueva historia entre Betty y Don Armando se podrá ver en la plataforma de streaming Prime Video. Junto al video que compartieron los protagonistas, se puede leer una frase que dice así: "Esto no es un #TBT, es la confirmación: 20 años después, regresa #BettyLaFea... Próximamente por #PrimeVideoLAT".

//

.