Abril 29, 2024 [G]:

Sospechoso de asesinato dice que auxilió a su esposa que fue atacada por jugador del Sao Paulo

"Mi esposa nunca tuvo nada con Daniel, mucho menos mi hija. Siempre hay rumores pero la verdad aparecerá. Fue cuando lo quité de encima de mí esposa, lo arrojé al suelo y evité que fuese violada por ese monstruo", dijo Brittes posteriormente en un video.


Sábado 3 de Noviembre de 2018, 1:15pm






-

Hace una semana fue encontrado el cuerpo sin vida del centrocampista brasileño Daniel Correa Freitas, jugador del São Paulo FC. De acuerdo a los datos policiales, el hombre fue torturado, degollado y hasta le extirparon los genitales. En las últimas horas fue detenido un empresario llamado Edson Brittes Junior, quien mediante un video hizo conocer que encntró al futbolista sobre su esposa.

Brittes es uno de los tres detenidos. Los otros dos son su esposa e hija, quien invitó al futbolista a su fiesta de cumpleaños en la localidad de São José dos Pinhais, en el sur de Brasil.

El principal sospechoso es precisamente Brittes Júnior, quien es empresario y fue detenido por las autoridades, quienes informaron que el jugador, antes de ser sorprendido, mandó fotografías a sus amigos en las que aparecía él con la esposa del principal acusado, quien al parecer estaba dormida.

El sospechoso difundió un video en el que contó su versión de los hechos: “Cuando quise abrir la puerta, estaba cerrada. Yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abro, él estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo socorro".

"Los medios han dicho muchas cosas. Mi esposa nunca tuvo nada con Daniel, mucho menos mi hija. Siempre hay rumores pero la verdad aparecerá. Fue cuando lo quité de encima de mí esposa, lo arrojé al suelo y evité que fuese violada por ese monstruo", dijo Brittes posteriormente en un video.

El cuerpo de Daniel fue encontrado el sábado pasado en una zona boscosa, cerca de una carretera secundaria de São José dos Pinhais, donde la Policía busca desde entonces el cuchillo con el que fue cometido el asesinato.

La esposa y la hija del empresario también fueron presas de manera temporal por un plazo máximo de 30 días porque "estuvieron todo el tiempo en la escena del crimen y posiblemente dieron algún tipo de ayuda", según el comisario.

///+

 

.