Abril 28, 2024 [G]:

Sirino se gana a la hinchada, es goleador y mantiene al Bolívar en la punta

En otras palabras, los celestes no tuvieron problemas para derrotar al cuadro potosí, en un partido que por primera vez fue transmitido en vivo por Youtube.


Domingo 12 de Febrero de 2017, 9:00pm






-

sirino.bolivar.JPG

Gastón Sirino comanda la delantera celeste (AFKA)

La Paz, 12 de febrero (Urgentebo).- El delantero Gastón Sirino se gana en cada partido el aprecio de la hincha celeste. Este domingo, en el estadio Simón Bolívar de Tembladerani, el goleador abrió la senda de la victoria de la Academia que goleó por 4-0 a Real Potosí.

Fue un partido en el que los dirigidos por Beñat San José se mostraron sólidos y ordenados en el esquema de juego. En otras palabras, los celestes no tuvieron problemas para derrotar al cuadro potosí, en un partido que por primera vez fue transmitido en vivo por Youtube.

Gastón Sirino fue el encargado de abrir el marcador a los 24’. Así el uruguayo  sumó su cuarta anotación en el torneo Apertura boliviano y quedó como máximo artillero del campeonato, que lidera su equipo con 9 puntos de 9 posibles.

El delantero celeste Juan Eduardo Fierro marcó el segundo tanto del encuentro a los 31’. En el reinicio de las acciones, Luis Gutiérrez convirtió el tercer gol de la tarde y cuatro minutos después, Ronnie Fernández volvió a anotar para Bolívar.

Gracias a su contundente victoria por 4-0 sobre Real Potosí, Bolívar se mantiene como único líder del torneo, con 9 unidades.

Un escalón por debajo, aparece el equipo que, hasta ahora, es la revelación del torneo: Guabirá, que se impuso sobre Blooming (2-0) en su reducto.

Y completando los primeros puestos, se ubican Wilstermann, que derrotó a Sport Boys por 3-1, y The Strongest, que le ganó con lo justo a Nacional Potosí en el Rafael Mendoza (3-2).

 

 

.