Romero 1.jpg

5 de junio (Urgentebo).- La investigación de la muerte del Nelson Mauriel Álvarez, vicepresidente del Club Blooming, ye tiene sus primeros resultados. El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que ahora existen elementos que generan dudas sobre si el motociclista colombiano acusado como sospechoso participó en el hecho. Anunció que se aplicará la prueba de guantelete.
En entrevista con el portal informativo Urgentebo, el Ministro de Gobierno, dijo: “No hay coincidencia en los tiempos de desplazamiento del motociclista, que se accidentó en la San Martín. Hasta anoche, lo teníamos como un sospechoso, no se validó esa información”.
Anoche, la autoridad gubernamental informó que identificó al colombiano como sospechoso de la muerte del empresario. Julián G. Z., es el investigado por el asesinato de Mauriel. El empresario murió por cuatro disparos con arma de fuego cuando salía de un local en la avenida Brasil de la capital cruceña.
Sobre la prueba de guantelete al sospechoso, el Ministro de Gobierno sostuvo: “Esto para ver si tiene vestigios de pólvora y si participó en este hecho. Vuelvo a decir, los tiempos no coinciden con el accidente de tránsito, con el hecho de sangre de la avenida Brasil. Ese elemento nos genera dudas”, acotó Romero en declaraciones a este medio digital.