Julio 14, 2024 [G]:

Santelmo lanza la “Súper Promo Patriota”


Martes 18 de Junio de 2024, 2:15pm






-

El próximo 6 de agosto, Bolivia cumplirá 199 años de independencia y para conmemorar la fecha, Santelmo, una de las empresas más importantes del país en confecciones de trajes para mujeres y varones de alta costura, lanzó la “Súper Promo Patriota”, con el fin de premiar a sus clientes. La campaña empezó el 13 de junio y termina el 7 de septiembre.

Entrevistado por El Compadre, el dueño y gerente del emprendimiento, el sastre Julio Fernández, destacó la importancia de esta campaña. “Agradecemos la confianza de nuestros clientes y también de todo el público paceño. Este año tenemos más premios para quienes eligen la calidad de San Telmo, Arte en costura”.

Durante la campaña de la “Súper Promo Patriota”, quienes adquieran algunos de los productos de esta casa de confecciones se llevarán descuentos del 10% y 20%, además de cupones para participar en un sorteo donde habrá sorpresas.

“Queremos hacer notar que estamos autorizados por la Autoridad de Juegos (AJ), el sorteo va a ser transparente. La campaña se extenderá por dos meses, inicia el 13 y acaba el 7 de septiembre. El público tiene bastante tiempo, en los últimos días los cupones se agotan, vamos a esperar el público con la calidez de siempre”, dijo Justo Fernández con emoción.

Esta promoción es válida en las cuatro sucursales que tiene Santelmo, dos en la ciudad de La Paz y dos en la ciudad de El Alto. La caza matriz se encuentra en la calle Capitán Ravelo edificio 2070 Venezuela, la segunda sucursal de la sede de gobierno está ubicada en la avenida Ballivián entre calles 16 y 17 Calacoto, al sur de la ciudad.

La tercera sucursal se halla en la avenida Satélite Nro. 200 "CIELO MALL" y finalmente la cuarta sucursal está en la avenida Alfredo Sanjinés en el Cinebol.

En Santelmo se combina la artesanía tradicional con las últimas tendencias de la moda para ofrecer una experiencia única y satisfactoria para quienes elijan vestirse con los trajes que tienen la costura de Fernández. Desde trajes a medida para ocasiones especiales hasta prendas de vestir diarias, cada pieza está realizada con calidad, atención al cliente y pasión por la moda.

La dinámica para participar en el sorteo

Considerando los hábitos de sus clientes, San Telmo definió que quienes compren un traje entero tendrán tres oportunidades con tres cupones; por la adquisición de un blazer se darán dos cupones y si lleva un cinturón o una billetera tendrá un cupón.

“Mientras todo está subiendo nosotros estamos bajando los precios. A parte de bajar los precios, queremos consentir al público paceño y a toda la clientela de Santelmo para que puedan venir y se sientan bien y cómodos”, aseveró Fernández.

Felicidad en los servicios de Santelmo

Estefany e Iván son una pareja que sin pensar se hizo presente en el lanzamiento oficial de esta campaña en la avenida Ballivián entre calles 16 y 17 de Calacoto, una de las sucursales de este emprendimiento en la ciudad de La Paz. Los enamorados fueron atendidos con la calidez que caracteriza a Santelmo y fueron los segundos en depositar los cupones en el ánfora para el sorteo de la “Súper Promo Patriota”.

La pareja tiene un evento familiar especial a finales de este junio. Por recomendaciones de sus allegados, Iván llegó a esta empresa de confecciones y dijo, “la verdad es que la atención es muy buena, me han mostrado distintas telas, me hicieron probar distintos sacos y me aconsejaron de acuerdo a las tendencias, estoy feliz completamente”.

Por su parte, Estefany, su enamorada, resaltó que quienes atienden los servicios de Santelmo son pacientes. “La atención es buena, son pacientes, tenemos un evento y mi enamorado quiere hacerse un traje, tiene variedad y por lo que se ve sus telas están muy buenas. Además, la verdad muy buena su promoción, me parece como un plus, es incentivador”.

LOS PREMIOS

  1. Televisor, un traje completo, una billetera y un cinturón.
  2. Celular, blazer y una billetera.
  3. Dos camisas y un reloj.

 

 

.