Abril 24, 2024 [G]:

Samsung refuerza su liderazgo en el mercado gracias a sus alianzas con Google

Las innovaciones y las alianzas estratégicas, hacen que los consumidores elijan a la compañía surcoreana como la marca preferida al momento de adquirir productos tecnológicos.


Miércoles 17 de Junio de 2020, 2:00pm






-

Samsung Electronics, se afianza en el mercado mundial y local de smartphones, gracias a sus constantes innovaciones y lanzamientos que revolucionan el mercado móvil. Las alianzas con Google brindan respaldo y mayor beneficio a sus usuarios, como el uso de aplicaciones gratuitas de descarga directa y otras alianzas que otorgan meses de suscripción gratuita a YouTube y Spotify Premium.

La compañía surcoreana, destaca que la preferencia de los usuarios, responde al trabajo constante de inspirar al mundo con tecnología que enriquezca la vida de las personas y contribuya a la prosperidad social al crear un nuevo futuro. Esto se ve reflejado en los nuevos lanzamientos como el Galaxy ZFlip y los Galaxy S20, ambos dispositivos ofrecen tecnología Premium, que permite a los amantes de la marca enfrentar los nuevos retos de trabajo y desarrollo de actividades desde casa.

Por otro lado, Samsung cuenta con el respaldo de calificadoras internacionales como Gartner, empresa de investigación reconocida a nivel mundial, que publicó un comunicado de prensa con resultados respecto del crecimiento y cuota de mercado de las empresas que comercializan teléfonos móviles en el mundo; resultados que otorgan una vez más el liderazgo a Samsung. Esta preferencia también está respaldada por  Brand Finance que posiciona a la empresa en el puesto 5 entre las 500 empresas más fuertes y valiosas del mundo gracias a su diversidad y adelantos tecnológicos de productos que van desde teléfonos inteligentes, tarjetas de memoria y electrodomésticos de consumo.

Es importante destacar que Samsung, es uno de los mejores aliados de Google, para favorecer la expansión de Android, sobretodo en esta época, donde las aplicaciones como Google Duo, para teleconferencias y Google Classroom, que permite tomar clases en casa, son herramientas fundamentales para desarrollar las diferentes actividades. El Play Store de Google ha sido (y seguirá siendo) la tienda de aplicaciones por excelencia en Android que viene preinstalada en todos los Android certificados por la compañía norteamericana.

///

.