La Paz, 29 de marzo (Urgentebo.com).- Samsung Electronics presentó este miércoles el Galaxy S8, un teléfono inteligente que supera las fronteras de los teléfonos con un nuevo diseño de hardware integrado, una variedad de múltiples servicios y aplicaciones y con su pantalla Infinity Display, que crea experiencias de visualización plena.
El Galaxy S8 ha despedido por complete los botones para convertirse 100% táctiles y tiene una pantalla agrandada.
"Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era en el diseño de teléfonos inteligentes y fantásticos nuevos servicios, abriendo nuevas formas de experimentar el mundo", dijo DJ Koh, Presidente de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.
Galaxy S8 tiene un diseño sin bisel, con una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos. Cuenta con un acabado cristalino de alta calidad gracias al Corning® Gorilla® Glass 5 que cubre la parte delantera y trasera del dispositivo para una mayor durabilidad y su pantalla infinity (Infinity Display) que crea experiencias de visualización plena.
Por su diseño compacto, el Galaxy S8 facilita la operación con una sola mano y permite la activación de diversas funciones de manera más conveniente.
Galaxy S8 además viene con las características básicas del Galaxy: es resistente al agua y al polvo IP68, soporte MicroSD de hasta 256 GB, posee una pantalla siempre activa, y dispone de una capacidad de carga rápida e inalámbrica; pero además está equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 zoom, sensor de movimiento, anti-desenfoque y un procesador de imágenes mejorado para obtener las mejores fotos, incluso con muy poca luz.
Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que le imprime gran velocidad y eficiencia en sus funciones y aplicaciones. También cuenta con LTE Gigabit y Gigabit Wi-Fi incluidos con soporte de hasta 1 Gbp para que los usuarios puedan descargar archivos rápidamente, independientemente del tamaño del archivo.
Galaxy S8 está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad con un máximo grado de protección. Además, Galaxy S8 ofrece una amplia selección de tecnologías biométricas incluyendo un escáner de huellas dactilares, escáner de iris y reconocimiento facial para que los usuarios puedan seleccionar un método de autenticación biométrica segura que funcione mejor para cada uno.
Bixby es una interfaz inteligente que ayudará a los usuarios a obtener más del teléfono. Con el nuevo botón Bixby, se podrá acceder fácilmente y navegar a través de servicios y aplicaciones con comandos sencillos a través de la voz, el tacto, visión y texto.
Durante el lanzamiento, la función de voz de Bixby se integrará con varias aplicaciones y características básicas de Samsung, como cámara, contactos, galería, mensajes y ajustes, con el plan de ampliar sus capacidades para incluir más aplicaciones de Samsung y de terceros en un futuro próximo.
Los usuarios también pueden comprar, buscar imágenes y obtener detalles sobre lugares cercanos con la tecnología de reconocimiento de imagen de Bixby. A medida que crezca el ecosistema Bixby, se conectará a través de dispositivos, aplicaciones y servicios como una interfaz ubicua y abrirá nuevas experiencias y escenarios para simplificar la vida.