Abril 28, 2024 [G]:

Samsung enciende la Navidad con miles de premios y el sorteo de cinco váuchers de viajes


Martes 12 de Diciembre de 2023, 4:15pm






-

Samsung da inicio oficial a la temporada navideña con el lanzamiento de su campaña “Enciende Tu Suerte esta Navidad”. En esta ocasión, la compañía líder en tecnología ofrece a los usuarios que adquieran un dispositivo Galaxy en promoción la oportunidad de ganar premios al instante y, además, participar en el sorteo por cinco paquetes de viajes.

“En esta Navidad pensamos en el consumidor boliviano. Queremos que todos tengan un regalo Galaxy al momento de la compra; es importante recalcar que en esta suerte sin blanca tenemos televisores, microondas, celulares, audífonos, etc. entre miles de premios más”, señala el Gerente de Mobile Experience de Samsung Bolivia, Mauricio Richter, a tiempo de recalcar que “si bien todos se llevan un premio al momento de su compra, también se registran para participar en el sorteo de uno de los cinco váuchers por 5.000 dólares para cumplir el viaje de sus sueños”

La campaña está vigente desde el 11 de diciembre de 2023 hasta el 10 de enero de 2024 o hasta agotar stock. Los equipos que están en la promoción son la serie Galaxy Z Flip5 y Fold5, la serie Galaxy S23, la serie Galaxy S23 FE y la serie Galaxy A (A54 5G, A34 5G, A24, A14, A04, A04e).

También son parte las tablets, como la serie Galaxy Tab S8, Tab S7, Tab S6 Lite y Tab A8; relojes inteligentes como las series Galaxy Wacth5 y Watch4; y audífonos de la serie Galaxy Buds2.

“Los participantes que compren algunos de los equipos en promoción deben canjear su premio en uno de los puntos físicos que se instalaron a nivel nacional, donde la empresa les ha preparado una experiencia que hace de este juego aún más divertido”, detalla el ejecutivo de Samsung.

La empresa espera llevar la alegría de la Navidad a sus usuarios, ofreciendo premios emocionantes y la oportunidad de ganar inolvidables experiencias de viaje. Para mayor información, visita las redes sociales de Samsung Bolivia y la página https://samsung.com.bo/enciendetusuerte. Esta actividad está autorizada y fiscalizada por la Autoridad de Juegos (AJ).

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de las TV, smartphones, wearables y tablets. Para conocer las últimas noticias, visite la sala de prensa de Samsung en https://news.samsung.com.bo/categoria/notas-de-prensa

.