25 de diciembre (Urgente.bo).- En su mensaje por Navidad, el presidente de Bolivia, Rodrigo Paz, llamó a la unidad y a la fortaleza espiritual de los bolivianos en un contexto marcado por las dificultades. “La fe se vuelve refugio y la esperanza, camino”, expresó el mandatario mediante sus redes sociales.
Asimismo, recordó que Bolivia superó etapas difíciles a lo largo de su historia y destacó la resiliencia de la población. “Bolivia ha pasado pruebas duras antes y siempre ha sabido levantarse”, afirmó y remarcó que las fiestas de fin de año deben servir como un espacio de reflexión y reencuentro.
Finalmente, Paz sostuvo que la Navidad debe reafirmar el sentido de unidad nacional y confianza en el futuro. “Que estas fiestas nos recuerden que no estamos solos, que hay algo más grande que nos une y nos sostiene”, manifestó. Concluyó su mensaje señalando que “con fe, con esperanza y con la certeza de que Bolivia va a salir adelante. Felices fiestas. Que Dios bendiga a cada familia boliviana”.
Por su parte, el vicepresidente Edmand Lara dijo en su mensaje de Navidad que el Gobierno de Rodrigo Paz “se ha puesto del lado de los ricos” y aprobó un decreto una que, según afirmó, golpea directamente a los sectores más vulnerables. La autoridad señaló que se trata de una medida que agrava la crisis económica que vive la población.



