Abril 29, 2024 [G]:

Ricky Martin se divorcia de Jwan Yosef después de seis años de matrimonio


Jueves 6 de Julio de 2023, 10:00am






-

La superestrella puertorriqueña Ricky Martin y el artista sueco-sirio Jwan Yosef se separaron después de seis años de matrimonio. “Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, le confirmaron a People.

“Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos”, completó la ahora ex pareja.

El cantante y el artista tienen dos hijos: Lucía, nacida en 2018; y Renn, en 2019. Ricky Martin ya tenía a los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008.

La historia de amor comenzó en 2015 cuando se conectaron por primera vez en Instagram y comenzaron a salir seis meses después, luego de conocerse en persona en Londres. Como gran coleccionista de arte, Ricky había estado buscando en la red social y dio con el perfil de Jwan Yosef.

“Estoy revisando y veo esta hermosa pieza de arte. Le escribí y estuvimos platicando por unos seis meses sin que yo escuchara su voz”, recordó el intérprete en una entrevista que brindó a una radio en febrero de 2017. Y, como si se tratara de un cuento moderno de hadas, el flechazo ocurrió en el momento en que se vieron.

“Sólo nos mandábamos mensajes, hablábamos de la vida, de cosas existenciales. Nada sexy. Nada sexual. No era que él me enviara fotos sexys y viceversa, lo juro. Él vivía en Londres, fui a Londres a conocerlo y asunto acabado... Se me cortó la respiración cuando lo vi... Seis meses acumulándose y fue muy romántico”.

Fue ahí cuando supo que quería casarse con el artista, lo que no sabía es que Jwan Yosef pensó lo mismo. “Obviamente sólo me lo dijo después, te tienes que guardar esa información al principio”, detalló Ricky en otra entrevista, con la revista Attitude.

Parecía que estaban “destinados”. Ricky es coleccionista de arte y Jwan es artista. Así que el romance siguió su curso y llegó en un momento en que Ricky había aceptado plenamente su sexualidad en público.

///

.