Mayo 29, 2024 [G]:

Reportaje internacional: Vecinos aseguran que hallaron el cuerpo de un extraterrestre en Huarina 


Miércoles 29 de Marzo de 2023, 10:15am






-

29 de marzo (Telemundo).- En una población boliviana (Huarina) se encendió una alerta, pues supuestamente se descubrió el cadáver de un extraterrestre que ha desaparecido y es buscado.

Un grupo de campesinos en Bolivia, encendieron una alerta, pues afirman haber encontrado el cadáver de un extraterrestre. Los pobladores del pueblo de Huarina descubrieron los restos de lo que aseguran es una criatura nunca antes vista.

Imágenes están dando la vuelta a internet y en ellas se observa lo que parece ser el cuerpo con extremidades humanoides de un ser extraño, por ello un investigador del fenómeno OVNI llegó hasta el lugar.

"Él me mandó fotos de lo que está... este ser como acurrucado, pero son huesitos y me dicen que los pobladores saben de esto”, dijo el especialista Juan Carlos Aliaga.

Días antes, los habitantes lograron grabar supuestas naves extraterrestres y comentaron haber visto también pequeñas sombras en sus calles, que comparan con duendes.

"Que hay seres en miniatura, que han dicho, esas personitas que aparecen a los niños”, mencionó una vecina del lugar.

Lo más extraño del caso y que se convirtió en un misterio sin resolver, es que el cuerpo del supuesto 'alien' desapareció.

///

.