Abril 26, 2024 [G]:

Recolectan imágenes de 64 cámaras de videovigilancia para esclarecer la muerte de Colodro


Lunes 29 de Mayo de 2023, 4:30pm






-

29 de mayo (Urgente.bo).- El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este lunes que el Ministerio Público y la Policía efectúan las investigaciones necesarias sobre la muerte de quien fungía como interventor del Banco Fassil, Carlos Colodro. Hasta el momento, ya se recolectaron imágenes de más de 60 cámaras.

“Ya se han recolectado imágenes de 64 cámaras de videovigilancia, 8 cámaras dependientes del Banco Fassil y más de 50 cámaras dependientes de las instalaciones de estas edificaciones, todas ellas están siendo analizadas”, informó el ministro.

Asimismo, dijo que se trasladó equipos policiales a los departamentos para colaborar con las investigaciones. Se realizan estudios grafológicos y una “autopsia psicológica” sobre la presunta carta que dejó Colodro.

De acuerdo a la autoridad, la carta estaba adjunta a una agenda personal que era de Colodro y según datos preliminares, el celular de la exautoridad está destrozado por el impacto de la caída, pero la Policía intenta obtener información del aparato.

 

.