Un efectivo policial murió y otro resueltó herido la mañana de este martes en el complejo de Miraflores, tras ser víctima de una emboscada con el objetivo de lograr la fuga de dos reclusos que atacaron a sus custodios con armas de fuego.
recluso.asesino.jpeg

“Uno de nuestros camaradas ha muerto en el cumplimiento del deber”, informó un jefe policial desde el Hospital de Clínicas. El policía fallecido era el sargento Domingo Chavez Condori.
Los dos policías eran escoltas de un recluso sentenciado por asesinato y que fue llevado hasta el Hospital de Clínicas del barrio de Miraflores. Los primeros datos señalan que personas armadas atacaron a los efectivos, con el objetivo de que el reo se dé a la fuga.
De acuerdo a información preliminar, falleció uno de los policías que quedó herido tras recibir un impacto de bala por un reo y su presunto cómplice.
Se conoce que uno de los policías recibió un impacto de bala en la cabeza, y el otro en el estómago.
De inmediato, la Policía Boliviana puso en marcha un operativo para dar con los autores. Se han desplegado efectivos al interior del complejo hospitalario, al igual que por el barrio de Villa Fátima, porque existe la sospecha de que los autores pudieron haber fugado hacia los Yungas
El recluso de nacionalidad brasileña fugó en una motocicleta con rumbo desconocido