Abril 25, 2024 [G]:

Radio Líder cumplió 3 con un festejo junto a su audiencia

Entre su programación están: “Pido la Palabra”, “Entre Santos y Demonios” y “Encontrados”. 


Viernes 8 de Febrero de 2019, 12:00am






-

La Paz, 08 de febrero (Urgentebo).- Radio Líder, dependiente de la Gobernación de La Paz, cumplió el pasado miércoles tres años al aire, con un festejo que concentró a su audiencia y grupos musicales que se acoplaron a esta celebración. 

La directora de medio, Jhenny Marca, detalló que en ese tiempo se logró concretar una programación muy variada como “Irpiw Kantatini”, presentado por Gladys Tinta; la revista de la mañana “Entre Santos y Demonios”, conducido por Ronald Escobar y Marca; “Pido la Palabra”; los noticieros en sus dos ediciones; “Encontrados”, de Gonzalo Rivera; “Nación y Marica”, espacio de diversidad sexual. 

“Tenemos programas que tratan temas de los derechos de la mujer, Mujer por Encima de los Miedos, tenemos otro programa dedicado a las personas alcohólicas anónimas, tenemos programas de análisis y debate como es Contraparte y Encontrados en Democracia”, acotó.

Asimismo, la responsable de la radio indicó que en fin de semana tienen programas más misceláneos y culturales, los cuales son conducidos por jóvenes egresados de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) y la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

Las redes sociales, Facebook y Twitter, permitieron que Líder pueda ser escuchado o visto por personas de diferentes países del exterior, entre los cuales están: Suecia, Estados Unidos, Brasil y Argentina, audiencia que escribe de manera cotidiana al medio. 

Marca señaló que fue proceso de mucho trabajo y esfuerzo para llegar a concretar el equipo de trabajo y para poder llegar a sitial donde ahora se encuentra la radio.

Además recordó que en estos tres años tuvieron distintas adversidades que las supieron superar, como las amenazas que recibían sus periodista por algunos grupos Políticos y que uno de los peores momentos fue cuando los quisieron desalojar del Campo Ferial de la urbe alteña, donde se encuentran sus estudios.

///

.