Marzo 29, 2024 [G]:

Quién es Bizarrap: Dj argentino, productor y millonario con el que Shakira estrena nueva canción


Jueves 12 de Enero de 2023, 9:30am






-

12 de enero (Universo).- Este 11 de enero, Shakira lanzó un nuevo video musical que dejó boquiabiertos a sus fanáticos, ya que contiene en sus estrofas diversas indirectas hacia su expareja Gerard Piqué, un tema que nació gracias al apoyo de Bizarrap.

¿Por qué Shakira se refiere a sí mismo como ‘una loba’ en su nueva canción con Bizarrap?

Los rumores de que ambos músicos compondrían una canción iniciaron el 30 de agosto, cuando el representante del argentino fue captado por un fotoperiodista mientras salía de la casa de la colombiana.

Posicionándose como uno de los argentinos más famosos con solo 24 años, Gonzalo Julián Conde, propietario de las siglas BZRP, posee un innegable talento que fue nutriendo desde que tenía 14 años y se iniciaba en el rap, tal como publicó El Mundo.

Años después, el joven de la ciudad Ramos Mejía estudió Marketing en la universidad cuando fue contactado por Warner para anunciar una canción en una historia de Instagram, pero terminó siendo contratado como productor.

Fue así como Bizarrap se inició oficialmente en la industria musical y, dos años después, renunció a la empresa para darle forma a lo que sería su carrera independiente.

La vida profesional del DJ se catapultó en el año 2020 cuando grabó una canción con Nicki Nicole, la cual se viralizó en redes sociales.

///

 

.