Junio 19, 2026 -HC-

Presumen que Marset y su familia continúan en Bolivia


Miércoles 9 de Agosto de 2023, 4:00pm




...

9 de agosto (Urgente.bo).- El viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani, informó este miércoles que el narco uruguayo Sebastián Marset y su familia aún permanecen en el país.

“Se tiene varias hipótesis de que el señor Marset aún permanecería en territorio nacional, según el intercambio de información que hemos realizado con diferentes países (...) Se presume que su familia permanecería en nuestro territorio nacional”, indicó Mamani.

Asimismo, la autoridad sostuvo que se emitió alertas en diferentes países en busca de Marset. 

Mencionó además que se intercambió información con los países vecinos tras viajes efectuados, puesto que hace poco el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, estuvo en Brasil; el viceministro de Régimen Interior, Jhonny Aguiler, en Uruguay y Mamani, junto al subdirector de Lucha Contra el Narcotráfico viajó a Paraguay.