Abril 28, 2024 [G]:

Presentadora de televisión se somete a aumento mamario y revela malestares: "no dejen pasar tiempo"


Lunes 11 de Septiembre de 2023, 1:30pm






-

11 de septiembre (Urgente.bo).- La presentadora de televisión, Claudia Torrez, abrió su corazón a sus seguidores de TikTok y relató que está atravesando “momentos difíciles y de aprendizaje” tras una cirugía de aumento de senos que se realizó hace cuatro años. Expresó que está en busca de ayuda de un profesional “para volver a una vida normal”.

Con un poco de tranquilidad, la presentadora, modelo y bailarina, dio una antesala, manifestando que no es fácil hablar de esta temática en sus redes, “para mí es difícil hablar de cosas muy personales en redes sociales porque intento mostrarles cosas bonitas y buenas noticias”.

MODELO.jpg

Composición: Urgente.bo

De esa manera, comenzó a contar su historia. Hace cuatro años se realizó una operación estética de aumento de senos. Sin embargo, hace un año y medio empezó a sentir molestias que hoy en día son “insoportables”. “Incluso dejé de hacer cosas que me encantan, como ir al gimnasio, entrenar (…) si piensan someterse a esa cirugía o tal vez ya lo hicieron (y tienen molestias) no dejen pasar mucho tiempo”.

Para finalizar llamó a la reflexión, “no tengan miedo” y expresó que está en busca de la ayuda de un profesional.

///

.