23 de agosto (Urgente.bo).- Personal policial, en las calles Chicaloma y Arapata a unos metros del mercado de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), procedió a gasificar a transeúntes y vecinos, entre ellos una mujer embarazada y una mujer de la tercera edad, las cuales pedían que se retiren del lugar, para evitar enfrentamientos en ese sector.
“Este hombre (Policía), según él, dice que me vio desde ayer, que me muestre, que me lo vea a mi hijo”, indicó una mujer.
Tras la cuarta semana de enfrentamientos entre Adepcoca y la Policía, vecinos de Villa Fátima y Villa El Carmen, viven en angustia, piden al personal policial tengan más cuidado, ya que muestran agresividad con transeúntes y vecinos.
“Fuera, fuera”, dijo el policía, quién róseo gas lagrimogeno a una mujer de la tercera edad.
“Voy a defender mi hogar”, dijo la mujer.