21 de diciembre (Urgente.bo).- El comando de la Policía dispuso que policías encubiertos patrullen zonas rojas en la ciudad de El Alto. El comandante de la institución verde olivo, Johnny Aguilera, informó que este fin de semana se arrestó a 16 personas que cometían actos delictivos.
“La Policía efectuó estos planes que tienen como objetivo la prevención, se caracteriza por policías encubiertos en estas zonas. El personal trabaja en la calle y en las últimas horas se arrestó a 16 personas que estaban dedicándose a actividades delictivas y se recuperó innumerables teléfonos celulares que son producto de delitos”, informó Aguilera.
En El Alto la16 de Julio y 12 de Octubre están catalogadas como zonas de alto riesgo por la gran aglomeración de personas y los actos delictivos, aún más por las fiestas de fin de año.
“El trabajo encubierto que realizamos no solamente genera protección sino también reactividad, en cuanto encontramos un hecho inmediatamente lo seguimos”, aseveró Aguilar.
Asimismo, anunció que el martes efectuarán un trabajo en las carreteras para el control del tráfico vehicular en cuanto a los parámetros de velocidad a fin de evitar que se produzcan accidentes.


