11 de agosto (Urgente.bo).- El comandante Regional de El Alto, Gunter Agudo, manifestó que aún se investiga las causas del incendio de un inmueble en la zona de Senkata de El Alto, pero en su interior pudieron evidenciar que había alcohol en grandes cantidades, lo que hace presumir que era una fábrica de envasado de alcohol clandestina.
“Un incendio estructural en la zona de Senkata, los vecinos han informado a la Policía Boliviana de una manera oportuna, razón por la cual se ha constituido Bomberos de El Alto, personal de Bomberos de la ciudad de La Paz y también cisternas de la subalcaldía”, indicó Angulo.
Dentro de la vivienda aparentemente se encontraban 13 litros de alcohol. “En el interior del inmueble se encontró alcohol, lo que hace presumir que se realizaba el envase de alcohol de una manera clandestina”, señaló Angulo.
El incendio causó daños materiales en la infraestructura de la vivienda. Bomberos utilizó 20 litros de agua para poder controlar este incendio, el caso paso a la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (FELCC) El Alto, para que continúe con las investigaciones.
“Se presume que había unos 13 mil litros de Alcohol, el caso se puso en conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen, para que realice las investigaciones correspondientes “, complementó.