Abril 24, 2024 [G]:

Piqué fue retratado en fotografías junto a la exnovia de Cristiano Ronaldo

No en vano, cuando se conoció el video de su amable momento, Telecinco, medio ibérico, tituló en su portal web: "El acercamiento de Gerard Piqué e Irina Shayk, tras la canción de Shakira".


Martes 24 de Enero de 2023, 4:00pm






-

24 de enero (El Comercio).- Gerard Piqué no se detieneEl exfutbolista del Barcelona, 'condenado' a la picota pública por los fuertes dardos que le lanzó Shakira en su último lanzamiento musical, se mantiene firme a pesar de las críticas que le llegan por todo lado.

El campeón del mundo con España en 2010 se ha mostrado muy seguro con su proyecto King's League y respondió también, muy a su estilo, a cada una de las arremetidas que le hizo su expareja.

Los videos luciendo un reloj Casio, marca que la barranquillera comparó con un Rolex en su última canción, o llegando en un Renault Twingo, modelo de auto que la cantante comparó con un Ferrari, han sido sus formas de decir 'presente' en medio del volcán que estalla a su alrededor.

De hecho, se conoció que Piqué estuvo en París, en el marco del partido de la NBA entre los Detroit Pistons y los Chicago Bulls, que motivó la presencia de muchas personalidades. Entre ellas, Irina Shayk, la exnovia de Cristiano Ronaldo, quien fuera su rival en tantos clásicos entre el Real Madrid y el Barcelona.

Su encuentro, muy cercano, no pasó desapercibido para la prensa española. 

No en vano, cuando se conoció el video de su amable momento, Telecinco, medio ibérico, tituló en su portal web: "El acercamiento de Gerard Piqué e Irina Shayk, tras la canción de Shakira".

Gerard Piqué, con Irina Shayk

Según se lee en los medios de entretenimiento, Piqué no viajó a París con Clara Chía, su novia, para supuestamente evitar someterla a más exposición, tras la polémica que causó la canción de Shakira en el último tiempo.

De hecho, en la mayoría de videos que pululan por redes sociales se lo ve solitario. Sin embargo, cobró eco el encuentro que tuvo con la modelo rusa Irina Shayk.

Conforme se percibe en los clips compartidos por GalaFr, la exnovia de 'CR7' -quien luego mantuvo una relación con el actor Bradley Cooper- fue hasta donde estaba sentado Piqué para saludarlo y tomarse una foto.

 

 

 

 

.