Abril 23, 2024 [G]:

Papá de Belinda la obligaría a salir con hombres por dinero, según su tío


Miércoles 8 de Febrero de 2023, 4:00pm






-

8 de febrero (Urgente.bo).- Belinda está atrapada en una crisis familiar que la aleja de la música y la sitúa en un conflicto mediático que cobra cada vez más vuelo. Fernando Peregrín, su tío, lanzó una durísima confesión que pone en apuros tanto a ella como así también a su padre.

Desde que rompió con Christian Nodal surgieron diferentes versiones que ella misma tuvo que salir a desmentir: se la acusaba de estar con él por la fama y el dinero, pero la artista se ocupó de decir que eso no era así ya que ella puede llevar su vida de lujos por mérito propio.

En este sentido, su tío, en una entrevista con el programa “Chisme no like”, no tuvo problema en apuntar contra su hermano y aseguró que los padres de la cantante la obligan a estar con hombres para sacarles dinero. Uno de los más apuntados fue el reciente Nodal, con quien ya no está en pareja.

De esta manera, Ignacio Peregín, el padre de la célebre intérprete, fue señalado por sus propios hermanos por fraude familiar. Y eso no fue todo, ya que Fernando aseguró que Belinda llegó a salir con tres hombres al mismo tiempo. El único involucrado en la cuestión no fue Nodal, sino también Lupillo Rivera, Giovanni dos Santos y el mago Criss Ángel.

“Esta mujer tiene una experiencia en eso de seducir y sonsacar hasta los hígados a los que se fijan en ella y tiene un consejero, su padre, que sabe perfectamente los bajos fondos, porque es un delincuente, un proxeneta, una persona que sabe que su hija se está prostituyendo. ¿Tú crees que no lo sabe?”, dijo su tío.

Belinda recibe ataques de su prima

Stephanie Peregrín, prima de Belinda, arremetió contra la cantante, hizo fuertes revelaciones sobre su carrera y la tachó de "interesada", a través de una entrevista con el programa "Chisme no Like".

"Era una persona que estaba explotada, la explotaron demasiado joven, de una forma u otra la han prostituido en la vida, la han hecho estar con hombres mayores, yo creo no quería estar, creo que está con ellos por el dinero... porque su padre siempre está ahí, que traiga dinero", aseguró Stephanie.

Desde el punto de vista de la prima de la también actriz, Ignacio Peregrín, papá de la artista presuntamente siempre busca sacar provecho del trabajo de su hija: "Ahora Nacho vive de ella; necesita de ella, necesita comer y ella es la que trae la comida, la mano que le da de comer".

"Me da mucha pena esta niña porque veo que no va a parar de trabajar, no va a parar de prostituirse", dijo contundentemente Stephanie sobre su talentosa prima.

///

 

 

 

.