Marzo 29, 2024 [G]:

Osados y provocadores: los nuevos jeans que revelan las partes íntimas

La firma francesa Vetements elegida por las estrellas lanzó un modelo con cierres traseros que dejan ver toda la cola.


Viernes 21 de Abril de 2017, 12:00pm






-

21-jeans 1.jpg

VetementsxLevis la nueva versión ‘osada’ del clásico de la moda. Foto Infobae

Redacción central, 21 de abril (Infobae).- Un año más los jeans -ese básico infaltable unisex- vuelve a reinar como tendencia absoluta. El denim pisa fuerte y es un aliado para todos los días. Como cada temporada, la pieza atemporal adopta nuevas versiones y en este caso una muy particular.

La firma francesa Vetements -preferida de estrellas como Rihanna o Kanye West- diseñó un modelo 'osado' para la casa internacional Levi's. Se trata de un pantalón con doble cierre visible en la parte delantera y trasera del modelo, su abertura permite mostrar las partes íntimas.

Demna y Guram Gvasalia los directores creativos fueron los ideólogos de este modelo que horas después de ser compartido en las redes despertó la polémica. Con críticas positivas y más de 50 mil 'me gusta' que confirman la aceptación y otras muy negativas, lo cierto es que estos jeans están en boca de todos.

21-jeans 2.jpg

Los cierres ‘infinitos’ invadieron los modelos de Levis. Foto Infobae

Los cierres ‘infinitos’ invadieron los modelos de Levis

Los modelos son atrevidos y extravagantes, cuentan con un corte de cintura alto, marcando aún más la silueta, en color negro o azul lavado. Ya están disponibles a la venta en la página oficial de la marca a $us. 1.300. El resto de la colección, entre la que figura una chaqueta holgada, se pondrán a la venta en los próximos días.

21-jeans 3.jpg

Es posible abrir el cierre y mostrar la cola. Foto Infobae

Es posible abrir el cierre y mostrar la cola

Esta no es la primera vez que los hermanos Gvasalia buscan transformar las moda: primero fueron los pantalones elaborados a partir de materiales reciclados a $us. 1.000, luego la remera amarilla de DHL; las botas con tacón de mechero, el abrigo plumas con estampado de camuflaje.

Sólo el tiempo confirmará el éxito del nuevo modelo o el ostracismo.

.