Junio 23, 2025 -HC-

Orureños se dirigen a Sora para abrir paso a caravanas de Chuquisaca y Potosí

Según La Patria, los seguidores del presidente Evo Morales instalaron al menos cinco puntos de bloqueo entre Oruro y La Paz.


Viernes 8 de Noviembre de 2019, 5:30pm






-

La Patria 1.jpg

Foto: La Patria.

8 de octubre (Urgente.bo).- “Hermanos de Oruro vamos a defender nuestra democracia”, aseguró una ciudadana de Oruro que se dirige a Sora, lugar donde un grupo de funcionarios de la gobernación instalaron un bloqueo para impedir que las caravanas de Potosí y Chuquisaca lleguen a La Paz.

Según La Patria, los seguidores del presidente Evo Morales instalaron al menos cinco puntos de bloqueo entre Oruro y La Paz.

Promontorios de tierra y piedras bloquean la carretera desde el sector de Huanuni hasta el puente Machacamarquita.

En La Paz, se registran bloqueos en los sectores de Panduro, Patacamaya y Koani. Desde la Terminal de Buses se informó que no hay salidas a los departamentos de Oruro, Cochabamba, Santa Cruz y Uyuni.

///

.