6 de octubre (Urgente.bo). – Un incendio en la localidad de Santa Ramon, Santa Cruz, cobró la vida de una bebé y una niña de 8 años y un bebé recién nacido. El hecho ocurrió la noche del domingo tras una explosión, la madre pide ayuda a la población.
ia media-element-container media-default">Una madre soltera con seis hijos, que revendía gasolina, sufrió una explosión en su domicilio. Todo comenzó la noche del domingo, cuando la víctima llegó a su casa, encendió una vela para buscar ropa y luego darse un baño.
Minutos después de ingresar a bañarse, notó que el dormitorio de sus hijos se estaba incendiando; de inmediato se dirigió al lugar y después de romper una malla en las ventanas, logró rescatar a tres de sus hijos, pero su hija de 8 años no pudo resistir.
La mujer comentó que sus tres hijos fueron salvados e ingresaron a centros de salud en Santa Cruz para ser atendidos, su hija de tan solo meses se encuentra en estado crítico. Su otra hija, una adolescente de 17 años, quien estaba embarazada, sufrió quemaduras en el 80% del cuerpo y perdió a su bebé.
La madre pide ayuda para poder cubrir con los gastos médicos y para el entierro de la pequeña de 8 años.