3 de octubre (Urgente.bo). – Un hombre, de 23 años, fue asesinado con varios disparos el pasado jueves, cuando visitaba a una amiga junto a su pareja. El hecho ocurrió en Pando.
ia media-element-container media-default">El personal del Comando Departamental detalló que el hecho ocurrió en la avenida 27 de Mayo, calle 6 de Enero, en Cobija, donde la víctima, identificado como Aldeir C. R. de 23 años, se encontraba en el domicilio de su amiga. El autor del crimen habría ingresado forzando la puerta de la cocina, llegó hasta la sala y disparó cinco veces con un arma de fuego.
De acuerdo al informe médico forense legal, se establece que la víctima habría perdido la vida por un shock hipovolémico, producido por el impacto de cinco proyectiles de arma de fuego.
Hasta el momento, se maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas o acto de venganza, ya que la víctima tendría antecedentes por robo agravado. Además, se tiene el informe de que el atacante, antes de huir, habría sacado su teléfono celular y se tomó una fotografía ‘selfie’ apuntando su arma hacia el cuerpo del fallecido.