Junio 19, 2024 [G]:

Nacional Seguros renueva su auspicio a Academia de Fútbol “Tahuichi Aguilera”


Lunes 28 de Agosto de 2023, 4:45pm






-

La compañía Nacional Seguros renovó su auspicio a la Academia “Tahuichi Aguilera” para esta gestión 2023, otorgando por tercer año consecutivo 400 pólizas de seguros contra accidentes personales a los niños, niñas y jóvenes que forman parte de esta escuela de fútbol, la más importante del país. 

Nadia Eid, Gerente Corporativa de Comunicación y RSE del Grupo Nacional Vida, al que pertenece Nacional Seguros, y Roly Aguilera Gasser, Presidente de la Academia de Fútbol “Tahuichi Aguilera”, suscribieron la renovación del auspicio.

“Nos sentimos muy contentos de poder renovar este auspicio, ya que los pilares fundamentales de RSE de nuestra compañía son la salud, la educación, el deporte y el desarrollo social; los mismos que maneja ‘Tahuichi’, que además de formar como futbolistas a numerosos niños y jóvenes, muchos de ellos de familias de escasos recursos, les ofrece la oportunidad de llevar una vida sana y les inculca valores que les permitirán superarse en el futuro”, expresó Nadia Eid, Gerente Corporativa de Comunicación y RSE del Grupo Nacional Vida.

La ejecutiva añadió que “con esta coincidencia de visiones, tenemos la satisfacción de otorgar a la Academia Tahuichi un nuevo lote de 400 pólizas de seguros contra accidentes personales, protegiendo a sus talentosos niños y jóvenes, que son el semillero del fútbol cruceño y boliviano. En Nacional Seguros nuestra prioridad son las personas, porque más que un seguro, un somos compañero de vida”.

Por su parte, Roly Aguilera Gasser, Presidente de la Academia de Fútbol “Tahuichi Aguilera”,  agradeció a Nacional Seguros por renovar su apoyo, “haciendo posible  que nuestros niños, niñas y jóvenes se encuentren más protegidos al momento de ejecutar sus actividades deportivas y puedan continuar representándonos en torneos de fútbol nacionales e internacionales de una manera más segura”.

Sobre el Grupo Nacional Vida

El Grupo Nacional Vida es una de las corporaciones empresariales más sólidas e importantes de Bolivia, con más de 20 años de experiencia en los rubros de seguros, interacción con el cliente y salud.

Está integrado por las compañías Nacional Seguros Vida y Salud y Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas, que protegen a más de 1 millón de bolivianos, junto a Conecta, en Bolivia, además de Fénix de Seguros en Paraguay. Asimismo, es accionista de MADISA y de la Clínica Metropolitana de las Américas, el centro hospitalario más grande de Bolivia.

Sobre la Academia “Tahuichi Aguilera”

Es una institución socio deportiva sin fines de lucro, fundada el 1 de mayo de 1978, dedicada a la promoción y recreación sana de niños y jóvenes a través del deporte, ofreciéndoles formación en fútbol profesional y valores integrales. Trabaja especialmente con familias de escasos recursos económicos.

///

.