Marzo 28, 2024 [G]:

Mourinho dice que “ahora no es fácil ganarle a Bolivia”

“Ahora no es fácil doblegar a Bolivia”, aseguró el ex entrenador de, por ejemplo, el Real Madrid de España o el Chelsea de Inglaterra.


Jueves 30 de Marzo de 2017, 12:45pm






-

La Paz, 30 de marzo (Urgentebo).- El actual técnico del Manchester United de Inglaterra, José Mourinho, analizó el nivel de las Eliminatorias Sudamericanas y destacó el nivel de Bolivia, luego de la victoria que obtuvo ante Argentina el pasado martes.

“Ahora no es fácil doblegar a Bolivia”, aseguró el ex entrenador de, por ejemplo, el Real Madrid de España o el Chelsea de Inglaterra.

“Son muy buenas (en Sudamérica), muchas selecciones de un mismo nivel, incluso las que históricamente no fueron fuertes, saben crear dificultades. Por ejemplo Bolivia con Argentina. Ahora no es fácil doblegar a Bolivia", señaló “Mou” en entrevista con el canal deportivo ESPN.

En la entrevista, el controvertido técnico portugués señaló que disfruta más de las eliminatorias sudamericanas.

"Los partidos de clasificación en Europa me aburren, mientras que los de Sudamérica me motivan. A mí me gusta el fútbol en serio, no el jugar por jugar. Y en las eliminatorias sudamericanas, el fútbol es en serio. En Europa, la clasificación es una broma. Todos se clasifican. El que no lo hace directamente, lo hace en el repechaje. Hay una diferencia abismal entre muchas selecciones. Creo que, en América del Sur, las eliminatorias son una verdadera competencia desde hace ya varios años”, finalizó.

.