Abril 29, 2024 [G]:

Morales: El MAS-IPSP volverá a ser la primera fuerza política de Bolivia

El expresidente afirmó en su cuenta en Twitter que los militantes del Movimiento Al Socialismo votarán en línea en las elecciones subnacionales.  


Domingo 7 de Febrero de 2021, 3:00pm






-

7 de febrero (Urgente.bo).- Mediante su cuenta en Twitter, el expresidente Evo Morales aseguró que el Movimiento Al Socialismo (MAS) volverá a ser la primera fuerza política del país, para garantizar dicho cometido el exmandatario apuesta por el voto en línea de su militancia.

“El MAS-IPSP volverá a ser la primera fuerza política de #Bolivia con un alto porcentaje en elecciones Subnacionales, porque la mejor forma de defender a @LuchoXBolivia y @LaramaDavid es votar en línea, conclusión surgida del debate político e ideológico con nuestros asambleístas”, escribió Morales.

 

 

Sostuvimos una reunión productiva con nuestros representantes del MAS-IPSP en la Asamblea Legislativa. Decidimos cuidar...

Publicado por Evo Morales Ayma en Sábado, 6 de febrero de 2021

Entre tanto, los diferentes candidatos del MAS-IPSP continúan con sus campañas políticas en todo el territorio nacional con miras a las elecciones subnacionales del 7 de marzo.

 

///

.