Julio 24, 2024 [G]:

Miss Nepal hace historia y compite por ser la más bella del universo


Sábado 18 de Noviembre de 2023, 1:45pm






-

Miss Universo es un concurso internacional de belleza que reúne a mujeres representantes de distintos países. En su edición 2023 tiene una participante que ha causado grata impresión, se trata de la modelo de talla grande Jane Dipika Garret, representante de Nepal.

Con una impresionante cifra de 107.000 seguidores en Instagram, Garrett dejó una marca imborrable al aspirar a convertirse en la primera mujer de talla plus en competir por la codiciada corona.

Los prejuicios han generado estándares inalcanzables de belleza, lo que ha llevado a la marginación y discriminación de quienes no encajan en esos moldes; por ello destaca la participación de Jane Dipika Garret, que rompió los estereotipos de Miss Universo.

A los 22 años, la modelo de talla grande que representa a Nepal en Miss Universo 2023 se destaca como enfermera de profesión, pero su versatilidad la lleva más allá: también es empresaria y modelo. Sus fotografías y belleza se pueden apreciar en Instagram, en donde ya suma más de 100 mil seguidores.

Jane Dipika Garret se define como una mujer que abraza su verdadera esencia y naturalidad sin temor alguno; así lo demostró en las preliminares del máximo concurso de belleza del mundo, en donde cautivó a los jueces y al mundo que siguió su participación.

Precisamente, fue su discurso final el que convenció para llevarse el título con Miss Nepal en septiembre pasado. “Como mujer con curvas y que no cumple con ciertos estándares de belleza, estoy aquí para representar a las mujeres que luchan contra el aumento de peso, que luchan con problemas hormonales. Creo que no existe un solo tipo de belleza estándar, pero cada mujer es hermosa tal como es”, señaló.

En la pasarela de traje de noche, Garrett eligió un deslumbrante vestido color vino con detalles dorados en la parte superior, sin mangas y con la espalda descubierta. Su elección de atuendo complementó su elegancia y estilo único.

///

 

.